Derecho de cancelación

Art. 7 Política de revocación

Si Usted es consumidor en el sentido del § 13 BGB (Código Civil alemán), es decir, efectúa la compra para fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente, tiene el derecho de revocación de conformidad con las siguientes disposiciones.

Derecho de revocación

Tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón. El plazo de cancelación es
catorce días desde el día en el que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, han tomado posesión de los bienes. Para ejercer su derecho de cancelación, debe contactarnos por correo a la atención de:

José Manuel Calama Rodríguez, RestauRad Berlin (Fahrrad Atelier)                                                                                Kadettenweg 33, 12205 Berlin, Alemania

Por Teléfono: +49 3054909420

o por correo electrónico: josecalama@restauradberlin.com)

Consecuencias de la cancelación

Si se retira de este contrato, le enviaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos gastos de envío (con la excepción de los costos adicionales derivados del hecho de que tiene un tipo diferente de entrega que la nuestra, ofrecido entrega estándar más barata), inmediatamente y como máximo dentro de los catorce días del día en el cual hemos recibido la notificación de su cancelación de este contrato. Para este pago usaremos la misma forma de pago que utilizó en la transacción original, a menos que usted exprese lo contrario. En ningún caso se le cobrará por ello tarifas de reembolso. Podemos negarnos a devolverle el dinero hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que haya proporcionado una prueba de que haya devuelto los bienes, lo que ocurra primero. Usted debe enviarnos o entregarnos los bienes a más tardar catorce días a partir del día en que nos informó de la cancelación de contrato. El vencimiento del período es de catorce días. Usted soporta los costos del envío de la devolución del paquete. Solo tiene que pagar por una posible pérdida en el valor de los bienes, si  esta  se debe a un manejo que no haya sido necesario para el examen del estado, de las características o del funcionamiento de los mismos.

Para informarnos sobre su decisión de retirarse de este contrato. Puede utilizar el siguiente modelo de formulario aunque no está obligado a ello. Para cumplir con el plazo de cancelación es suficiente si envía la notificación antes de terminar el plazo.

(*) Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de compraventa de los siguientes bienes:

      pedido el

      recibido el

(*) Nombre del consumidor/consumidores

(*) Dirección del consumidor/consumidores

(*) Firma del consumidor/consumidores (solo si el formulario se presenta en formato impreso)

Fecha

(*) Tache lo que no proceda

El derecho de cancelación no existe en los siguientes casos:

Servicios de reparación, restauración, mantenimiento o modernización de bicicletas tanto realizadas en taller como a domicilio. Evite daños o ensuciar la mercancía. Si es posible, devuélvanos la mercancía en su embalaje original con todos los accesorios y todos los componentes del embalaje. En su caso use un embalaje exterior para su protección. Si ya no dispone del embalaje original, por favor proteja la mercancía con un embalaje adecuado contra daños durante el transporte para evitar reclamaciones por daños a causa de un embalaje defectuoso. Por favor llámenos antes de mandar el producto de vuelta al +49 3054909420 para anunciar la devolución. De esta forma, nos permite asignar los productos lo más rápido posible. Tenga en cuenta que las modalidades mencionadas en los párrafos anteriores 2 y 3 de los términos y condiciones no son un requisito previo para el ejercicio efectivo del derecho de revocación.